Tag Heuer Carrera Calibre barato 1887 cronógrafo Replica SpaceX es una pieza única creada para celebrar el 50 aniversario de Tag Heuer, la marca que desarrolló el primer reloj suizo en el espacio. «Este modelo muestra una muy rara y excluyente, ya que se puso en marcha en una colección de edición limitada que incluye sólo 2.012 piezas.
La marca llegado a este increíble rendimiento de ser el primer reloj en el espacio en 1962, cuando el astronauta John Glenn tuvo uno de sus relojes de la muñeca cuando estaba en órbita alrededor de la Tierra. Heuer Carrera Calibre 1887 etiqueta Réplica SpaceX Esta misión se llevó a cabo antes de que el Apolo XI y el reloj está destinado a servir como un temporizador o una copia de seguridad. Con motivo de este título muy especial conseguido por Tag Heuer Carrera Calibre 1887 cronógrafo de SpaceX «El primer reloj suizo en el espacio» impresa en la esfera y el zafiro. Esta es una réplica de relojes TAG Heuer 1887 comprados Nicecopy. parece bien.
El Tag Heuer Carrera Calibre 1887 es un reloj réplica grande y viril en busca de su diámetro caso de 43 mm de acero inoxidable sólido completa. Dada su inspiración, la caja de plata voluminosos se ve muy bien en combinación con el resto del reloj que tiene un botón agradable estilo de época. Una réplica de la calidad decente debe venir del mismo tamaño y la misma carcasa de acero inoxidable. Además, el falso debe tener un cristal de zafiro por encima de la línea y en la espalda, por encima del mecanismo interior. En el fondo de zafiro debe haber un poco de grabado con láser boceto de un cohete. Este pequeño símbolo evoca el cohete SpaceX y la cápsula. Si la réplica no es eso, entonces será obvio para cualquier persona que es un clon.
Lo más distintivo de la línea de esta réplica Tag Heuer Carrera Calibre 1887 cronógrafo SpaceX es el pequeño boceto del cohete. Este pequeño detalle se encuentra al lado de las horas anotador 9 horas. Es parte de uno de los pequeños diales, uno en el lado izquierdo que la escritura de 1962 y 2012. Los otros diales pequeños se encuentran a las 6 y 12 horas, mientras que al lado de la posición de las 3 en punto, leemos texto «en primer reloj suizo en el espacio». La esfera blanca está muy bien decorado con azul agujas de acero inoxidable que son similares a los diales cronómetro convencionales. La marca ningún aspecto elegante y refinado. A diferencia de SpaceX auténticas réplicas de mala calidad, como los de estas fotos no son las manos azules. En su lugar, ellos vienen con las manos coloreadas dinero. Además, los pequeños diales falsos generalmente índices incorrectos. Por ejemplo, los pequeños de línea de 12 horas deben incluir 10, 20, 30 marcadores, pero en una réplica puede encontrar 20, 40, 60. Todas estas diferencias, no importa lo pequeños que puedan parecer, son muy importantes y deben no puede ser ignorada.
El réplica de relojes viene Tag Heuer con una correa de cuero marrón y otra de acero inoxidable. Mi favorita es la correa de cuero de gamuza marrón que tiene perforaciones muy atractivos estilo que realzan su personalidad robusta ejecución.
Tag Heuer Carrera Calibre auténtica 1887 del cronógrafo de Space X viene con un movimiento mecánico de cuerda automática Calibre 1887. Por supuesto, una réplica muy probable que sea disponible con 21 rubíes 25 rubíes movimiento japonés o movimiento suizo. Además, en una réplica más pequeños diales es sólo para mostrar o no serán las mismas funciones. Sin embargo, un buen clon de calidad debe tener al menos una ventana de fecha funcional y relojes.
Una parte de una colección limitada dedicada a la exploración espacial, el Tag Heuer Carrera Calibre 1887 cronógrafo SpaceX es una extraordinaria relojes y la fascinación que atrae a cualquier persona que es un apasionado de relojes finos.