Categorías
audemars piguet

Audemars Piguet lanzó cinco nuevos relojes con esfera verde de la serie Royal Oak

Mayo de 2021: la marca suiza replicas de relojes de lujo Audemars Piguet (Audemars Piguet) lanzó una serie de nuevos relojes de la serie Royal Oak con esferas verdes. Las nuevas obras incluyen el reloj ultrafino de cuerda automática «Jumbo» de la serie Royal Oak con una esfera verde radiante ahumada y material de platino 950; un cronógrafo automático de cuerda automática de la serie Royal Oak de edición limitada con una caja de oro de 18 quilates y una gran tapicería a cuadros esfera verde y tres relojes tourbillon de cuerda automática hechos de materiales de oro rosa o titanio.

Audemars Piguet fue el primero en la década de 1970 en hacer esferas de reloj con piedras preciosas de colores como marrón, verde y azul, lo que abrió un nuevo camino para el diseño vivo que surgió en la década de 1990. Desde entonces, se ha utilizado continuamente en Audemars Serie de relojes Piguet.

La caja y la correa de 39 mm de diámetro del reloj ultrafino de cuerda automática «JUMBO» de la serie Royal Oak están hechas de platino 950, con una esfera verde ahumado radiante. Esta es la primera vez que Audemars Piguet adopta este diseño en la serie de relojes 15202. El grosor de la caja del reloj es de solo 8,1 mm y el diseño es delgado y elegante.

Los marcadores de hora con incrustaciones de oro blanco y las manecillas Royal Oak están cubiertos con una capa fluorescente para garantizar una lectura clara en condiciones de poca luz. Heredando el diseño del reloj «Jumbo», la palabra «Audemars Piguet» se encuentra debajo de la esfera a las 12 en punto, y la palabra «AP» se encuentra a las 6 en punto. El reloj ultrafino de cuerda automática «JUMBO» de la serie Royal Oak está equipado con el movimiento automático Calibre 2121 de producción propia de Audemars Piguet, que utiliza una masa oscilante automática de oro macizo de 22 quilates, con funciones de visualización de horas, minutos y fecha.

El cronógrafo automático de la serie Royal Oak adopta un nuevo esquema de color, con una caja de oro de 18 quilates y una esfera verde. La esfera está decorada con el patrón «Grande Tapisserie», con tres patrones en forma de remolino que decoran la esfera secundaria. La esfera «Audemars Piguet» está hecha de oro de 24K por galvanoplastia. El fondo de la caja está grabado con las palabras «Limited Edition 125 pieces».

El nuevo cronógrafo automático de la serie Royal Oak tiene un diámetro de 41 mm, está equipado con movimiento automático de producción propia Calibre 2385, está equipado con una masa oscilante automática de oro macizo de 18K, con horas, minutos, segundero pequeño, indicador de fecha y funciones de cronometraje.

La correa de oro de 18 quilates con cierre desplegable AP se adjunta con una piel de becerro verde y una correa de caucho verde.

La serie Royal Oak de relojes tourbillon flotantes de cuerda automática está en la misma línea que la prestigiosa experiencia en complicaciones de Audemars Piguet. Los tres nuevos modelos demuestran plenamente la ingeniosa artesanía del relojero con un meticuloso acabado a mano. El nuevo modelo utiliza una caja de 41 mm de diámetro con una esfera verde radial «Evolutive Tapisserie».

El reloj de oro rosa de 18 quilates utiliza los marcadores de hora y las agujas del material correspondiente, y está limitado a 10 piezas. El modelo de titanio está limitado a 50 piezas. El otro reloj está hecho de titanio con un bisel de oro blanco de 18 quilates, con incrustaciones de 32 esmeraldas largas en forma de escalera (peso total de aproximadamente 2,41 quilates), cada esmeralda está cortada e incrustada a mano. Este reloj está limitado a 15 piezas. El tono verde esmeralda y la esfera verde a cuadros se complementan entre sí, creando un efecto de luz único. Ambos relojes de titanio están decorados con marcadores de hora tridimensionales luminiscentes de oro blanco y agujas Royal Oak, con una correa de titanio.

El nuevo reloj tourbillon flotante automático de la serie Royal Oak está equipado con la última generación de tourbillon flotante calibre 2950 de cuerda automática de Audemars Piguet. El tourbillon flotante se diferencia del tourbillon tradicional en que se elimina la férula superior, de modo que el escape y las partes de ajuste que impulsan al tourbillon a girar continuamente pueden tener una vista panorámica, que es hermosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *