La verdadera llegada del verano, un buen replica reloj de buceo no solo puede acompañarte en tu vida diaria, sino también brindarte una verdadera comodidad cuando viajas. Entre los productos similares, el reloj de buceo replica Omega (OMEGA) Seamaster 300m es una opción muy poderosa.
Este reloj de buceo Seahorse de 300 metros es bastante especial y es una colaboración con Nekton. Nekton es una fundación de investigación sin fines de lucro dedicada a promover la exploración y protección del océano global. Su propósito coincide con el concepto de desarrollo sustentable de la famosa marca suiza de replicas relojes profesionales OMEGA.
Omega lanzó este reloj de buceo Seamaster 300m de 42 mm, diseñado para brindar apoyo a la Fundación Nekton. El replica de reloj está equipado con una caja de acero inoxidable pulido y cepillado y una esfera de cerámica de circonita negra (ZrO2) sometida a ablación por láser.
La parte posterior del reloj está grabada con las palabras «NAIADLOCK, DIVER 300M» y la resistencia al agua, y está decorada con una insignia de submarino Nekton para rendir homenaje a los incansables esfuerzos de la fundación para proteger el océano. El reloj está equipado con el movimiento Omega 8806 Master Chronometer aprobado por el Instituto Federal Suizo de Metrología (METAS), que puede soportar un fuerte campo magnético de hasta 15.000 Gauss.
Hay dos opciones para la correa del reloj. Nuestro tiro real también se puede seleccionar con un brazalete de acero inoxidable, resaltando el extraordinario estilo deportivo de un reloj de buceo; también hay una correa de caucho negro para que elijas.
En la larga historia marítima de Omega, el famoso replica de reloj Seamaster siempre ha jugado un papel importante. Sir Peter Blake, la leyenda de la circunnavegación fallecida, es el famoso embajador de Omega y también está comprometido con la causa de la protección marina. Llamó a su velero estilo barco expedicionario «Seamaster». La legendaria historia ha dejado un trazo fuerte y colorido.