El famoso relojero suizo OMEGA lanzó con orgullo dos nuevas e impresionantes series de replicas relojes clásicos De Ville para mostrar el fuerte apoyo de la marca a la organización internacional Orbis.
El nuevo replica reloj utiliza una caja de acero inoxidable de 40 mm con una esfera azul degradada arqueada, agujas pulidas de oro blanco de 18 quilates y marcadores de hora arqueados. La diferencia entre los dos relojes es el bisel, uno es un bisel pulido (modelo 432.13.40.21.03.001, precio 52.200 yuanes), y el otro es un bisel con incrustaciones de diamantes (modelo 432.18.40.21.03.001, precio 94.800 yuanes).
las mejores tiendas de réplicas de relojes:www.relojessuizosdelujo.com
Hay una ventana de fecha sobre la posición de las 6 en punto del dial, y se usa un oso de peluche para reemplazar el número 8. Un tributo al lindo oso de peluche que Omega obsequió a todos los pacientes jóvenes que recibieron tratamiento con Orbis. Esta encantadora mascota y el segundero central lacado están decorados en el mismo azul claro.
Ambos replicas relojes están equipados con el movimiento Omega 8511 Master Chronometer, equipado con un puente de equilibrio de oro rojo de 18 quilates y una correa de cuero azul con una hebilla pulida. Cada reloj viene con un certificado de autenticidad y una garantía de 5 años. Además, hasta los coleccionistas más serios sonreirán ante la caja regalo especial y el llavero con osito de peluche.
Desde 2011, Omega se ha sentido orgulloso y entusiasmado de apoyar a ORBIS: esta es una organización internacional no gubernamental sin fines de lucro dedicada a prevenir la ceguera prevenible en las regiones más pobres del mundo. La compra de la versión Orbis de la serie de relojes famosos Omega De Ville ayudará a Orbis Flying Eye Hospital y proporcionará fondos para el equipo médico profesional.