Cada año en «Watchland» somos testigos de un vasto legado de reediciones: interpretaciones modernas de diseños pasados. Es una categoría de mercado que ha pasado de ser un producto de nicho diseñado para apaciguar a los coleccionistas acérrimos al pilar de muchos catálogos de marcas. Aunque el año aún no ha terminado, estamos convencidos de que las 10 siguientes se encuentran entre las mejores reediciones heredadas de 2020. Ojo, hay muchos cronógrafos automáticos en esta lista …
Una sorpresa tardía en la lista, el Longines Heritage Classic declinó oficialmente el otro día. Pero con su caja de acero de 38 mm y su dial sectorial, todo el mundo está vitoreando en la oficina: buen tamaño.
El Primero no fue el único 50 aniversario significativo celebrado en 2019. El año también marcó medio siglo del hombre caminando sobre la luna. Entonces sabíamos que las réplicas de relojes Omega tendrían planeado Speedies particulares. Pero esta reedición del primer Gold Speedmaster, en una nueva aleación “Moonshine Gold”, nos dejó boquiabiertos.
Otro participante en el club del año es la celebración de Seiko de su primer cronógrafo automático. Tiene una hermosa esfera de panda y una línea de caja limpia, y nos encantaría ser invitados a esta celebración.
L’approche de TAG Heuer pour célébrer le 50e de leur Calibre 11 a pris un chemin légèrement différent de celui des autres marques, en publiant de petites éditions inspirées des cinq décennies de la Monaco. Nous aimons particulièrement le cadran argenté grainé de la célébration des années 90.
Ha sido un gran año para Zenith, ya que su famoso movimiento El Primero celebra el gran 5-0. Y por esa razón, la marca abandona los bangers tradicionales con una regularidad inquietante. Y aunque no vimos eso en Baselworld, el gran cuerpo de este A384 nos permite alcanzar emoji de ojos de corazón.
Rado lanzó replicas rolex de cracker a mediados del siglo pasado, y esta versión de su famosa línea Golden Horse no decepciona en absoluto. Logotipo genial, esfera original, caja de 36,5 mm y reserva de marcha de 80 horas..
Blancpain nos llevó desde el cielo hasta el fondo del océano este año, y este Fifty Fathoms, alentado por una variante bastante oscura vendida por una empresa de buceo alemana, es puro calor de herencia. Quiero decir, eche un vistazo a estos marcadores.